UPPER SCHOOL

Desde 4° grado los estudiantes siguen fortaleciendo sus conocimientos y competencias con la guía de un equipo de docentes altamente calificado, poseedores de un corazón que ama enseñar y sobre todo, pastorear a sus alumnos.

Nuestras clases son preparadas con esmero y enriquecidas con múltiples recursos didácticos que contribuyen a la formación de exitosos profesionales del futuro. Al terminar su Primaria, nuestros alumnos están listos para enfrentar la Secundaria de manera exitosa, y han desarrollado gran capacidad de análisis y trabajo bajo presión.

Con la visión de formar estudiantes con excelencia académica nos hemos especializado para ofrecer en cada materia, lo más actualizado y aplicable a la vida práctica. El material didáctico es evaluado año con año con el propósito que nuestros alumnos tengan en sus manos calidad con temas al día.

Las clases son teórico-prácticas llevando a cabo proyectos, ensayos literarios, experimentos científicos, etc. Manejamos nuestra propia plataforma virtual, a través de la cual los estudiantes mantienen una práctica continua.

Lo más importante es que todas las enseñanzas están impartidas bajo una cosmovisión cristiana, que preparan a nuestros jóvenes a enfrentar el mundo complejo que vivimos y, sobre todo, a vivir sus vidas de acuerdo con la voluntad de Dios para ellos. Al terminar su Secundaria, los alumnos de Cefas están preparados con todas las herramientas, conocimientos, disciplinas y habilidades necesarias para ingresar a la Universidad de su elección, y terminar su carrera con éxito. Al graduarse de Cefas, los estudiantes obtienen una Certificación en Mantenimiento Informático.

La formación que brindamos es de manera integral, ya que tenemos un equipo de maestros que se dedican a detectar los talentos artísticos y musicales de nuestros alumnos y si ellos lo desean pueden ser parte de nuestra Banda Musical Estudiantil Cefas para poner sus talentos al servicio de Dios.

4° a 6° Grado: 7:30 a.m. a 12:30 p.m.

7° a 11° Grado: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.