Servicios y emprendimientos

Regresar al listado de categorías

Categoría: Servicios de educación

ARCO Estudios

Ofrecemos servicios de capacitación, asesoría, montaje y desarrollo de proyectos audiovisuales para instituciones, empresas, ONGs, iglesias y público en general. También realizamos cursos especializados en Fotografía, Audio, Video, Animación, Edición y Transmisión en Línea. Contamos con más de 7 años de experiencia realizando proyectos presenciales y virtuales en El Salvador y Estados Unidos.

Dirección: Cursos Presenciales: Iglesia CEFAD, Prolongación Juan Pablo II y Bulevar Constitución, S.S. También se disponen: Cursos en Plataforma Virtual y capacitaciones a grupos en lugares solicitados.

77448200  77448200

Centro de Estudios Logísticos y Comercio Internacional (CEESCI)

Servicios de capacitación, asesorías y consultoría en logística, comercio internacional y gestión de la cadena de suministro. Desarrollamos programas de formación técnica-gerencial a la medida y análisis de datos para toma de decisiones. Facilitamos conocimientos fundamentados en la experiencia práctica en la región y el Caribe, complementada con la investigación académica y exploración continua de nuevas tendencias.

DESARROLLO GLOBAL, S.A. de C.V.

Capacitaciones, consultorías y asesoría empresarial. Acreditados por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social e INSAFORP, impartimos las capacitaciones de Ley, Formación de Comités de Seguridad y Salud Ocupacional 48 horas, Formación de Brigadas de Primeros Auxilios, Prevención de incendios, Evacuación, entre otros temas, elaboración del Programa de Gestión de Prevención de Riesgos Ocupacionales. Temas de Calidad, mejora de procesos, Normas ISO, Buenas practicas de manufactura (BPM), manejo higiénico de los alimentos, entre otras temáticas relacionadas. Venta, recarga y reparación de extintores.

2274-6607  78038037

Hugo Cruz

Servicios profesionales de asesoría para empresas en él área de mejora continua , proyectos y Recursos Humanos

Dirección: Ciudad Merliot, Santa Tecla.

71656500  71656500

Star Students

Refuerzo Académico, Tutorías Online, Preparación para Exámenes (Todos los servicios en Inglés y Español)

77309700  77309700