Secundaria

Nuestro alto compromiso con los valores cristianos y la calidad académica nos ha llevado a integrar un equipo competente de profesionales en la educación, con amplia experiencia y capacitados constantemente para instruir, formar y preparar a su hijo para enfrentarse a la sociedad en una época de grandes exigencias tanto académicas como espirituales.

Con la visión de formar estudiantes con excelencia académica nos hemos especializado para ofrecer en cada materia, lo más actualizado y aplicable a la vida práctica. El material didáctico es evaluado año con año con el propósito que nuestros alumnos tengan en sus manos calidad con temas al día. Las clases son teórico-prácticas llevando a cabo proyectos, ensayos literarios, experimentos científicos, etc.

Nuestros alumnos de último año realizan desde el mes de Febrero, Pre-PAES (exámenes tipo PAES) con el objetivo de que se vayan preparando mental y emocionalmente para cuando tengan que realizar su prueba PAES.

Al terminar su Secundaria, los alumnos de Cefas están preparados con todas las herramientas, conocimientos, disciplinas y habilidades.