Secundaria

Upper school (7° a 11° grado)

Nuestro alto compromiso con los valores cristianos y la calidad académica nos ha llevado a integrar un equipo competente de profesionales en la educación, con amplia experiencia y capacitados constantemente para instruir, formar y preparar a su hijo para enfrentarse a la sociedad en una época de grandes exigencias tanto académicas como espirituales.

Con la visión de formar estudiantes con excelencia académica nos hemos especializado para ofrecer en cada materia, lo más actualizado y aplicable a la vida práctica. El material didáctico es evaluado año con año con el propósito que nuestros alumnos tengan en sus manos calidad con temas al día. Las clases son teórico-prácticas llevando a cabo proyectos, ensayos literarios, experimentos científicos, etc. Manejamos nuestra propia plataforma virtual, a través de la cual los estudiantes mantienen una práctica continúa de materias como: Biblia, Computación, Lectura, Ortografía y Language Arts.

Lo más importante es que todas las enseñanzas están impartidas bajo una cosmovisión cristiana, que preparan a nuestros jóvenes a enfrentar el mundo complejo que vivimos y sobre todo, a vivir sus vidas de acuerdo a la voluntad de Dios para ellos.

Cabe mencionar que nuestros alumnos de último año realizan desde el mes de Febrero, Pre-PAES (exámenes tipo PAES) con el objetivo de que se vayan preparando mental y emocionalmente para cuando tengan que realizar su prueba.

Al terminar su Secundaria, los alumnos de Cefas están preparados con todas las herramientas, conocimientos, disciplinas y habilidades necesarias para ingresar a la Universidad de su elección, y terminar su carrera con éxito. Al graduarse de Cefas, los estudiantes obtienen un Diplomado en Emprendedurismo Digital y uno en ESL (English as a Second Language).

La formación que brindamos es de manera integral, ya que tenemos un equipo de maestros que se dedican a detectar los talentos artísticos y musicales de nuestros alumnos y si ellos lo desean pueden ser parte de nuestra Banda Musical Estudiantil Cefas para poner sus talentos al servicio de Dios.

Volver arriba