PRIMARY SCHOOL

Hay más de 200 niños que año con año llegan a nuestra Primaria con ansias de ampliar su mundo de conocimiento y de escuchar de la Palabra de Dios. Contamos con un equipo de docentes altamente calificados y poseedores de un corazón que ama enseñar y sobre todo, pastorear a los que son sus alumnos.

Nuestras clases son preparadas con esmero y enriquecidas con múltiples recursos didácticos que contribuyen a la formación de exitosos profesionales del futuro. Estamos formando niños bilingües, cuyas habilidades con el segundo idioma se desarrollan mediante materias como: English, Conversation, Arithmetic; las cuales desarrollan cuatro elementos básicos para el aprendizaje del Inglés: Leer, escribir, escuchar y hablar.

Además, en el área de Español damos sólidos conocimiento en las otras materias como Estudios Sociales, Ciencias, Lenguaje, etc. Presentamos un programa completo para buscar la verdad de Dios en todas las materias. Muchos de nuestros libros de texto han sido creados por un equipo docente de la institución, con una cosmovisión cristiana, de tal manera que los maestros enseñan cada materia de acuerdo a la filosofía Bíblica. Enseñamos a nuestros niños que ningún conocimiento es valioso, si nuestro Señor Jesús no es la base de todo.

Para su desarrollo motriz, intelectual, emocional y espiritual, todos nuestros alumnos reciben clases de Música, Biblia y Educación Física.

Al terminar su Primaria, nuestros alumnos están listos para enfrentar la Secundaria de manera exitosa, y han desarrollado gran capacidad de análisis y trabajo bajo presión.

HORARIOS

De 7:30am a 12:30pm