Primaria

Hay más de 200 niños y niñas que año con año llegan a nuestra Primaria con ansias de ampliar su mundo de conocimiento y de escuchar de la Palabra de Dios. Contamos con un equipo de docentes altamente calificados y poseedores de un corazón que ama enseñar y sobre todo pastorear a los que son sus alumnos.

Nuestras clases son preparadas con esmero y enriquecidas con múltiples recursos didácticos que contribuyen a la formación de exitosos profesionales del futuro. Estamos formando niños bilingües, cuyas habilidades con el segundo idioma se desarrollan mediante materias como: English, Grammar, Conversation, Spelling, Phonics, Reading Comprehension, Arithmetic y Activity Time, las cuales desarrollan cuatro elementos básicos para el aprendizaje del Inglés: Leer, escribir, escuchar y hablar.

Además, complementamos el área de Español con otras materias como Estudios Sociales, Ciencias, Lenguaje, etc. Presentamos un programa completo para buscar la verdad de Dios en todas las materias. Nuestros libros de texto (A Beka Book, Santillana, entre otros) y maestros enseñan cada materia de acuerdo a la filosofía Bíblica. Enseñamos a nuestros niños y niñas que ningún conocimiento es valioso, si nuestro Señor Jesús no es la base de todo.

Para su desarrollo motriz, intelectual, emocional y espiritual, todos nuestros alumnos reciben clases de música.

Al terminar su Primaria, nuestros alumnos están listos para enfrentar la Secundaria de manera exitosa, y han desarrollado gran capacidad de análisis y trabajo bajo presión.