Lower school

Lower School: Se compone de Maternal, Pre-Kínder, Kínder 5 , Preparatoria y Primer Grado.

Los niños y niñas vienen a su primera experiencia escolar, y poco a poco se hacen más independientes, no solo logran aprendizaje académico, emocional, social y espiritual, sino que tienen algunos logros como: dejar el pañal, el biberón, aprenden a vestirse solos, a amarrarse las cintas de los zapatos, a compartir, a resolver situaciones socialmente, entre otros más aprendizajes.

Nuestros alumnos también desarrollan su motricidad gruesa y fina, aprenden inglés, computación, música, números, lectura, escritura y lectura comprensiva. Para cuando terminan su Preparatoria, los chicos están listos para tener éxito en su escolaridad Primaria, leyendo con fluidez y comprensión, escribiendo letra de molde, hablando Inglés, sumando, y haciendo uso de la computación como una herramienta para el aprendizaje.

Principalmente, los chicos aprenden quién es Dios, y desarrollan su amistad con Él, comprendiendo Su amor, Sus mandamientos, Su ayuda, Su perdón, y lo real que Él es en cada una de sus vidas.

Por último, pero no menos importante, los chicos y chicas de la Lower school Cefas se divierten mucho en su día escolar, y obtienen bases que duran toda la vida.