Parvularia

Maternal, Pre-Kínder, Kínder 5 y Preparatoria.

Los niños y niñas vienen a su primera experiencia escolar, y poco a poco se hacen más independientes: dejan el pamper, la pacha, aprenden a vestirse solos, a amarrarse las cintas de los zapatos, a compartir, a socializar.

Nuestros alumnos también desarrollan su motricidad gruesa, fina, aprenden Inglés, Computación, números, lectura y escritura. Para cuando terminan su Preparatoria, los chicos están listos para tener éxito en su escolaridad Primaria, leyendo con fluidez y comprensión, escribiendo letra de molde, hablando Inglés, sumando, y haciendo uso de la computación como una herramienta para el aprendizaje.

Principalmente, los chicos aprenden de quién es Dios, y desarrollan su amistad con Él, comprendiendo Su amor, Sus mandamientos, Su ayuda, Su perdón, y lo real que Él es en cada una de sus vidas.

Por último, pero no menos importante, los chicos y chicas de la Parvularia Cefas se divierten mucho en su día escolar, y obtienen bases que durarán toda la vida.