Nosotros

El Colegio Cefas se constituye como una comunidad educativa Cristiana que forma de manera integral, niños y jóvenes comprometidos con los valores que nos legó Cristo, dando testimonio ellos, en su vida como futuros profesionales y ciudadanos con altos estándares espirituales y académicos. Todo ello bajo un personal administrativo y educativo, profesional y espiritualmente capacitado para ejercer un liderazgo en el que interactúa con el alumno, para optimizar el aprendizaje y el logro de sus objetivos, con métodos modernos y apoyando al mismo tiempo a los padres de familia desde una orientación de vida profundamente cristiana.

Objetivos

• Verlos convertirse en profesionales y líderes de poderosa influencia a nivel secular y espiritual.
  • Verlos graduarse de universidades prestigiosas con calificaciones que excedan al promedio.
  • Ocupar uno de los diez primeros lugares de la PAES como colegio a nivel nacional.
  • Jóvenes con hábitos muy arraigados de lectura, con gran capacidad de análisis y motivados con el estudio
  • Verlos mostrar profundo respeto por la gente mayor en su forma de saludar y dirigirse ofreciendo su cooperación y servicio.
  • Verlos huir de toda clase de violencia, facciones, fornicación y deshonestidad.
  • Ver estudiantes llenos del Espíritu Santo, manifestando frutos de verdadera humildad, honestidad y espíritu de servicio.
  • Verlos apasionadamente testificando de Jesús a otros jóvenes que no le conocen.
  • Verlos vencer la presión de grupo en cuanto a su forma de hablar y de conducirse.
  • Ver a jóvenes mostrar una gran pureza con el sexo opuesto, tratándose como hermanos de la misma familia.

Valores

• EL AMOR CRISTIANO: Testimoniado por la acción constante de Evangelización y la demostración de un alto espíritu de Servicio.
  • LA HONESTIDAD: Traducida en las acciones transparentes en el día a día de trabajo y contacto con todas las personas de la comunidad educativa.
  • LA INTEGRIDAD: Expresada en las consecuencias y los buenos resultados del trabajo diario.
  • Todos acompañados del valor de acción más importante que se manifiesta en LAS BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES que mantenemos todos los días al interior y al exterior de nuestra institución Cefas.