Admisiones

Gracias por su interés en el Colegio Cefas. Debido a la situación actual, nuestro Colegio se está preparando para un 2021 presencial, semipresencial y completamente virtual.

A continuación, detallamos el proceso de Admisión, el cual es el mismo para todas las modalidades:

1. Llenar la solicitud en línea a través del siguiente enlace:

2. Enviar fotos de los siguientes documentos al correo admisiones@colegiocefas.com o al WhatsApp +503 6004-7786, con el respectivo nombre completo del aplicante:

• Foto de Partida de Nacimiento (si la posee).
  • Foto de las últimas calificaciones recibidas del alumno.
  • Carta de Buena de Conducta del Colegio anterior (o foto de la última nota de conducta recibida).
  • Carta de Solvencia Económica del Colegio anterior (o foto de comprobantes de pago de última mensualidad).

OBSERVACIONES:
En el caso de Parvularia, el único requisito es la foto de la partida de nacimiento, si el aplicante no ha asistido a ningún kínder anteriormente. En todos los niveles, si el alumno es admitido, se les solicitará a las familias hacernos llegar algunos de estos documentos en original. Se les dejará saber en su momento.

3. En el caso de 4º hasta 11º grado 2021, habrá examen de admisión en línea de Matemáticas y Lenguaje. Recibirán instrucciones acerca de esto vía correo.

4. Esperar convocatoria para entrevista virtual vía correo. Es importante que en la entrevista esté presente el aspirante, y uno o ambos padres.

5. La Resolución de Admisión les será enviada a través de correo electrónico, junto con los siguientes pasos a seguir.

NOTA IMPORTANTE:
El Comité de Admisiones es el encargado de evaluar la información de cada aplicante, por lo que podrá darse por terminado el proceso de admisión en cualquier etapa del mismo.