Admisiones

¡Gracias por su interés en Colegio Cefas! A continuación detallamos proceso de admisión, el cual es el mismo para modalidad presencial o virtual.

1. Llenar la solicitud en línea
Puede encontrarla en este link: https://bit.ly/3yoC4fU

2. Envío de documentos
Un día hábil después de llenar su Solicitud, será contactado vía correo o WhatsApp, para solicitarle los siguientes documentos en formato digital:

1 de agosto a 15 de noviembre de 2022
  • Foto de Partida de Nacimiento.
  • Foto de las últimas calificaciones recibidas del alumno.
  • Carta de Buena de Conducta del Colegio anterior (o foto de la última nota de conducta recibida).
  • Carta de Solvencia Económica del Colegio anterior (o foto de comprobantes de pago de última mensualidad).
15 de noviembre 2022 en adelante
  • Foto de Partida de Nacimiento.
  • Boleta de notas del sistema SIGES que el Colegio anterior le debe proveer.

OBSERVACIONES:

• En el caso de parvularia, el único requisito es la foto de la partida de nacimiento, si el aplicante no ha asistido a ningún kínder anteriormente.
  • En todos los niveles, si el alumno es admitido, se les solicitará a las familias hacernos llegar algunos de estos documentos en original. Se les dejará saber en su momento.

3. Examen de Admisión
Se llevan a cabo los días Sábado de 8am a 12m y tendrán un costo de $10.00 los cuales se deben cancelar en efectivo el día del examen. Recibirán calendarización y temario con anticipación.

4. Entrevista
Esperar convocatoria para entrevista vía correo.
• De Parvularia a 6o grado no es necesario que asistan los alumnos a la entrevista.
• De 7o a 11o grado se harán dos entrevistas, una a los padres, y otra a solas con el candidato (misma fecha).

5. Resolución de Admisión
La Resolución de Admisión les será enviada a través de correo electrónico, junto con los siguientes pasos a seguir.

NOTA IMPORTANTE:
El Comité de Admisiones es el encargado de evaluar la información de cada aplicante, por lo que podrá darse por terminado el proceso de admisión en cualquier etapa del mismo.