Admisiones

Para iniciar el proceso de Admisiones de Cefas, el padre o madre de familia debe retirar una Solicitud de la recepción del Colegio o bajarla desde nuestro sitio web y presentarla llena junto con los siguientes documentos:

Parvularia

• Partida de Nacimiento.
  • Solvencia de Pagos y Cartilla de Notas del Kínder anterior (si hay estudios previos).

Primaria y Secundaria

• Partida de Nacimiento.
  • Solvencia de Pagos de colegio anterior.
  • Certificado de Notas de colegio anterior.
  • Carta de Muy Buena Conducta de colegio anterior.

Al momento de entregar la solicitud, se le notificará al padre ó madre la fecha y hora en la cual el alumno prospecto deberá presentarse a realizar sus pruebas de admisión.

Después de que el Comité de Admisiones revise la Solicitud, los documentos presentados, y los resultados de las pruebas, se le notificará la decisión al padre ó madre. Si la respuesta es positiva, se le indicarán los siguientes pasos a realizar.